• Usted está en:
  • Inicio >
  • Abogados – Bufetes

Abogados – Bufetes

"BUFETE CARBONERO & MARTIN". Fundado en el año 1987 por Raúl Carbonero y Javier Martín, abogados en ejercicio, abarca todas las áreas del Derecho y ha constituido para el "Grupo abima 5" la base jurídica del mismo.

El Bufete mantiene una amplia red de contactos con otros Despachos, Empresas y Profesionales de sectores jurídico y económico, con los que actúa de forma independiente, siendo el objetivo canalizar para nuestros Clientes aquellas colaboraciones que posibiliten su mejor desarrollo personal y empresarial, aprovechando su profundo conocimiento de la realidad local. El equipo jurídico director está compuesto por Abogados con más de 20 años de experiencia, especializados en las principales materias jurídicas, logrando para sus clientes un asesoramiento jurídico completo que incide especialmente en la personalización y búsqueda de resultados.

El asesoramiento jurídico como actuación preventiva, la búsqueda de la satisfacción del cliente y la intensa actuación en el ejercicio del Derecho, otorgan a la Firma un instrumento técnico legal de gran validez a la hora de procurar la consecución de los objetivos establecidos.

Además del "BUFETE CARBONERO & MARTIN", Despachos de profesionales independientes (ARAIZ, OLAZABAL, ESTEBAN), se incorporan al Grupo, consolidando la estructura jurídica del mismo.

Los diferentes Abogados que reúne el "Grupo Jurídico abima 5" tienen una consolidada experiencia profesional en las diferentes ramas jurídicas en las que cada uno de ellos se encuentra especializado.

Experiencia, profesionalidad y especialización se funden en nuestra organización para ofrecer un servicio eficaz, rápido y de calidad.

Cada uno de los Abogados del Grupo, dirige el área jurídica en la que se encuentra especializado.

Los Servicios Jurídicos que prestamos abarcan todas las áreas jurídicas. Por ello, cualquier lista descriptiva de los mismos es indicativa y no excluye otros tipos de asesoramiento legal o de actuaciones ante Juzgados y Tribunales, dentro de las facultades que la abogacía tiene encomendadas.

Nuestros servicios se dirigen tanto a particulares como a empresas, profesionales, colectivos, etc.

Nuestros Clientes provienen de todos los sectores y ámbitos económicos. Para todos ellos se dirige el asesoramiento jurídico orientado a la prevención de conflictos y a la búsqueda de soluciones útiles que afiancen los objetivos marcados. El trabajo de los profesionales que componen las diversas áreas del Grupo se desarrolla bajo los principios de especialidad, flexibilidad y trabajo cooperativo con el objetivo de dar soluciones unitarias a sus clientes.

Nuestra máxima: Prevención. La prevención solo es posible si existe información legal adecuada ante cualquier situación, negocio o acto que se vaya a producir o desarrollar.

© Grupo Jurídico abima 5 · Avenida Libertad, nº 18 - 3º · San Sebastián, 20004 (Gipuzkoa)
Tel.: +34 943 432076 / +34 943 431164 / +34 943 430714 / +34 943 431214 · Fax: +34 943 431390 / +34 943 430673 · abima5@abima5.es