• Usted está en:
  • Inicio >
  • Administraciones >
  • Administración de Fincas

Administración de Fincas

Nuestro Grupo Jurídico cuenta con una Administradora de Fincas colegiada, sin perjuicio de su condición de Abogada en ejercicio.

El servicio a prestar engloba el conjunto de trámites y gestiones necesarios para garantizar una armoniosa convivencia en Comunidad, es decir, desde la constitución o reajuste -en su caso- de la misma, hasta la mediación en las diversas cuestiones y controversias que se suscitan, -legalización de libros, C.I.F., convocatorias, actas, contabilidad, asesoramiento jurídico, control de los mantenimientos en general, etc.-, teniendo como objetivo primordial mantener un estrecho contacto con los propietarios, a fin de ofrecer la más completa y puntual de las informaciones.

Como ya se ha mencionado, nuestro Grupo cuenta con la colaboración de profesionales del mundo jurídico y económico, con los beneficios que ello supone para la buena gestión de las Comunidades de Propietarios, evitando, en la medida de lo posible, cualquier conflictividad.

La premisa que tenemos es la claridad y transparencia en la gestión y administración de los bienes comunitarios. Por ello, el resultado de cuentas se remite de forma clara y concisa para que todo comunero sepa los gastos e ingresos de la Comunidad, evitando los extractos oscuros o de difícil interpretación para los no profesionales. En cualquier caso, se pone a disposición de todos los vecinos un teléfono directo para la consulta diaria, además de nuestra disponibilidad completa.

El servicio que se presta incluye las consultas jurídicas que en relación a la comunidad de propietarios puedan suscitarse.

El servicio de administración comprende todas las gestiones propias de Administración de Fincas Urbanas, asesoramiento jurídico y seguimiento puntual de la Comunidad de Propietarios con todas sus incidencias.

Asimismo, para su comodidad y tranquilidad esta Administración posee un servicio de recogida y entrega de documentación de forma inmediata y urgente a los fines de evitarles molestias y retrasos.

© Grupo Jurídico abima 5 · Avenida Libertad, nº 18 - 3º · San Sebastián, 20004 (Gipuzkoa)
Tel.: +34 943 432076 / +34 943 431164 / +34 943 430714 / +34 943 431214 · Fax: +34 943 431390 / +34 943 430673 · abima5@abima5.es