• Usted está en:
  • Inicio >
  • Sobre abima5

Sobre abima5

El “Grupo Jurídico abima 5” se funda en el año 1997. Es la unión de Despachos Jurídicos y Asesorías de Profesionales Independientes, cuya finalidad es ofrecer a sus clientes mejores y más cualificados servicios en el marco jurídico-económico.

Debido a la cada día más obligada y necesaria especialización de los profesionales en todos los sectores y más aún en el ámbito jurídico-económico, el “Grupo Jurídico abima 5” nace con la voluntad de agrupar a los diferentes profesionales que deben intervenir en los múltiples y variados Servicios que presta a sus Clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento profesional y especializado que responda a las necesidades de cada cliente, planificando y creando las estrategias jurídicas y económicas a seguir en cada caso de forma individualizada.

A lo largo de estos años, “el Grupo Jurídico abima 5” ha obtenido el respaldo y la confianza de sus clientes, estableciendo con ellos una relación profesional sólida y duradera, basada en la calidad jurídica de nuestros servicios y en nuestra dedicación y capacidad para colaborar en el logro de sus objetivos.

El trabajo de los profesionales que componen las diversas divisiones del Grupo se desarrolla bajo los principios de especialidad, flexibilidad y trabajo cooperativo con el objetivo de dar soluciones unitarias a los clientes, incidiendo en la personalización y búsqueda de resultados.

El “Grupo Jurídico abima 5” consta de tres divisiones principales:

  • Las Asesorías (Fiscal, Laboral, Contable, etc.)
  • Los Despachos de Abogados (Servicios Jurídicos en todos los ámbitos del Derecho)
  • y las Administraciones (de Fincas y de Patrimonios).

Para una mayor descripción de nuestros servicios, o si desea que le hagamos un presupuesto acorde a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto a su medida sin ningún compromiso.

En esta Website encontrará información sobre nuestra empresa, los productos que podemos ofrecerle y una breve explicación de cada uno de ellos.

Consúltenos cualquier duda o gestión que quiera que le efectuemos, estamos para asesorarle.

© Grupo Jurídico abima 5 · Avenida Libertad, nº 18 - 3º · San Sebastián, 20004 (Gipuzkoa)
Tel.: +34 943 432076 / +34 943 431164 / +34 943 430714 / +34 943 431214 · Fax: +34 943 431390 / +34 943 430673 · abima5@abima5.es